Olvídate de horas de reuniones, de dudas y dolores de cabeza. Nosotr@s os damos la oportunidad de organizaros un viaje acorde a vuestros gustos y necesidades. Además desde que lleguéis a Irlanda y hasta que os vayáis contareis con el acompañamiento y ayuda de nuestr@s guías en castellano. Est@s cuentan con años de experiencia y estudio de la historia y geografía de Irlanda y, entre canciones tradicionales, leyendas y mucho buen humor os enseñarán lo mejor.
_Viajes de estudio
Estudiantes: Si queréis venir a vivir una experiencia única, a practicar vuestro inglés, a aprender algo nuevo, a probar el ambiente de fiesta mítico irlandés… y todo en un ambiente relajado y de buen humor. Irlanda es vuestro país.
Profesores: Un contexto que motive a vuestr@s estudiantes, una oportunidad para poner en práctica los conocimientos de inglés e historia, una forma de incentivar las ganas de conocer… eso y mucho más es Irlanda. Os prepararemos un viaje de estudios a la medida de vuestro bolsillo y gustos que no olvidaréis
_Grupos de tiempo libre, de amig@s, asociaciones juveniles…
Si queréis pasar unas vacaciones tod@s junt@s en un ambiente de buen rollo y confianza contad con nosotr@s.
_Grupos de cultura, de danzas, de música, coros, clubes deportivos…
Irlanda es el país de la música y el deporte. ¿Qué otro país en el mundo tiene un instrumento en su bandera? ¿A quién no le ponen los pelos de punta la música y los bailes irlandeses? Una y otra vez, l@s seguidor@s de fútbol y rugby irlandes@s han sido nombrad@s como l@s mejores del mundo.
Además de organizaros el viaje os daremos la posibilidad de hacer actuaciones, cursos, jugar partidos y hacer entrenamientos,…