Irlanda es el pais perfecto para aprender inglés o mejorar tu nivel. L@s irlandes@s son muy abiert@s y alegres y te harán sentirte como en casa.

Belfast es el ejemplo perfecto y así, no es casualidad que nuestra oficina esté aquí. Es una ciudad con mucho carácter, con una historia política muy intensa y un presente de transformación a nivel social, económico y cultural apasionante. Belfast es hoy en día la vanguardia de la recuperación del gaélico en Irlanda y se está convirtiendo en el nuevo destino favorito de turistas gracias a su vida nocturna, infinidad de festivales, precios más baratos que Dublín… Recientemente la famosa guía Lonely Planet señaló a Belfast como uno de los diez lugares a visitar en el mundo.
Por todo ello hemos elegido Belfast para ofrecerte:

_Cursos intensivos: Te ofrecemos cursos de inglés desde una semana como mínimo y durante todo el tiempo que quieras. Los cursos comienzan todos los lunes y en todos los niveles en la escuela International House Belfast. Esta escuela tiene el certificado del British Council y es parte de la reconocida red internacional de escuelas de inglés International House World Organization.
Además te hospedarás en alojamientos especialmente elegidos por nosotr@s para que puedas conocer la historia y el pueblo irlandés de primera mano.

_Escuela de verano para adolescentes: En julio ofrecemos cursos intensivos de inglés para jóvenes de 12 a 16 años. Los cursos están organizados por la escuela International House Belfast. L@s adolescentes se alojan en casas de familias elegidas especialmente por nosotr@s.

_Vivir una temporada: La mejor forma de aprender inglés, además de acudir a clases, es pasar una temporada e integrarse en la sociedad de Belfast. Nosotr@s te ayudamos a que te integres de la forma más rápida organizándote todo lo necesario: alojamiento, papeles, búsqueda de trabajo, cursos, conocimiento del entorno…etc.

_Au pair (en toda Irlanda): Esta es otra buena forma de aprender inglés. En este caso convivirías con una familia donde a cambio de cuidar a l@s niñ@s recibirías un pequeño sueldo, alojamiento y comidas.